fbpx
Llámanos: 989 830 042
Escríbanos:

NUESTROS CONVENIOS

Te garantizamos el respaldo de importantes instituciones como…

ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DEL CALLAO

Nos complace anunciar la firma de un importante convenio interinstitucional entre el Instituto Latinoamericano de Capacitaciones Jurídicas (ILCJ) y el Colegio de Abogados del Callao (CAC).

Este acuerdo representa un gran paso para mejorar la formación de los profesionales del derecho y promover una cultura de libre competencia en el sector legal. Mediante esta colaboración, ambas organizaciones colaborarán en la organización de eventos, conferencias, talleres y programas de capacitación sobre temas relacionados con la libre competencia y la regulación económica.

¡Este convenio es una extraordinaria oportunidad para robustecer el conocimiento y la formación de los profesionales del derecho en Perú y en toda Latinoamérica!

Scroll al inicio

CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL CON EL COLEGIO DE ABOGADO DEL CALLAO
El presente Convenio de Cooperación lnterinstitucional tiene como objeto integrar esfuerzos entre EL INSTITUTO LATINOAMERICANO DE CAPACITACIONES JURIDICAS (ILCJ) y EL COLEGIO DE ABOGADOS DEL CALLAO de acuerdo con las competencias de ambas partes, con la finalidad de ejecutar acciones conjuntas en beneficio de éstas para el logro de sus fines.