Diplomado en:

Ofimática Profesional

Auspicia:

Datos generales

Inicio de clases en vivo

Sábado 13 de febrero

Modalidad: Virtual en vivo por ZOOM

11:00 a 13:00

240hrs académicas

Presentación

El propósito del Diplomado en Ofimática Profesional es dotar a los participantes de herramientas de trabajo fundamental para el actual contexto de digitalización y trabajo remoto. El diplomado también tiene por finalidad brindar las herramientas de trabajo fundamental para nuestros tiempos con el objetivo de una formación integral en el manejo de la computadora y las herramientas de oficina, adquiriendo un amplio dominio en el análisis, diseño y organización, lo cual le permitirá desenvolverse e incrementar su productividad.

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Dirigido

Plan de Estudio

Duración: 2 meses

  • Módulo I: Introducción, Interfaz y trabajar con documentos.
    – Personalizar el área de trabajo.
    – Crear, guardar y exportar documentos.
    – Viñetas, sangrías y tabulación de datos.
    – Edición de textos y documentos.
  • Módulo II: Formatos de edición de texto en Word.
    – Forma y diseño del texto.
    – Alineación y propiedades básicas de un párrafo.
    – Cuadros de texto y WordArt.
    -Tablas y sus estilos.
  • Módulo III: Diseño de paginas
    – Orientación, tamaño, márgenes y números de página.
    – Letra Capital, marca de agua, encabezado y pie de página.
    – Insertar imágenes y columnas. 
    – Tabulaciones y tablas de contenido.
  • Módulo IV: Trabajo con archivos y combinar correspondencia.
    – Convertir archivos de word a pdf.
    – Crear una base de datos.
    – Añadir contraseña, Uso del One Drive como servicio.
    – Guardar y compartir archivos desde la Nube.
 
  • Módulo I: Conociendo la interfaz y áreas de trabajo
    – Personalizar el área de trabajo.
    – Formulas y autorrellenos.
    – Manejo de hojas, filas, columnas y celdas. 
    – Configurar y establecer el área de impresión.
  • Módulo II: Libros y hojas de calculo
    – Manejo de libros y hojas en Excel.
    – Crear e insertar datos en una hoja de cálculo. 
    – Función Autocompletar.
    – Ajustes a la hoja de cálculo.
  • Módulo III: Funciones Lógicas y funciones fundamentales
    – Función SI, SI anidada.
    – Función SI (Y-O), Función SI (Y-O) anidada. 
    – Funciones Básicas (Matemáticas – Estadísticas).
    – Funciones de búsqueda (Buscar V – Buscar H).
  • Módulo IV: Formulas y Funciones Avanzadas.
    – Creando formulas básicas.
    – Funciones SUMAR SI, CONTAR SI.
    – Funciones de texto.
    – Funciones de fecha y hora.
  • Módulo V: Opciones para el formato y la gestión de datos
    – Validación de datos.
    – Filtros y tablas dinámicas. 
    – Tablas dinámicas. Segmentación de dtos.
    Filtros automáticos y filtros avanzados.
  • Módulo VI: Imágenes y gráficos de datos
    – Insertar gráficos, tipos de gráficos.
    – Gráficos dinámicos, gráficos estadísticos.
    – Crear grafico de datos.
    – Tipos de gráficos de datos.
 
  • Módulo I: Presentación y creación de diapositivas.
    – Partes y reglas básicas de una presentación.
    Abrir, crear, guardar y exportar diapositivas.
    – Insertar imágenes y formas a una diapositiva.
    – Uso de plantillas personalizadas.
  • Módulo II: Trabajando con diapositivas.
    – Uso de plantillas, cuadros, estilos y formatos de texto.
    – Texto dinámico con WordArt. Como insertar tablas.
    – Creando animaciones. Insertar audios y videos.
    – Álbum de fotos e hipervínculos.
 

Beneficios

Clases remotas

Accede desde tu celular o cualquier dispositivo móvil a las clases en vivo. También puedes ver las clases grabadas las 24 horas del día, de lunes a domingo.

Clases remotas

Material didáctico

Desde el inicio del curso podrás acceder a todas las clases, separatas, vídeos y material complementario.

Todo lo que necesitas

Certificación

Se entregará un certificado firmado por nuestra institución y el Colegio de Abogados del Callao o Colegio de Economistas de Lima.

Certifícate

Metodología

Aprendizaje basado en compentencias y resolución de casos prácticos, con asesoría permanente de los docentes.

Soluciona

Expositora:

Lic. Barbara Zambrano Aguiar

Lic. Barbara Zambrano Aguiar

- Licenciada en Estadística y Ciencias Actuariales en la Universidad Central de Venezuela (UCV)
- Coordinadora en el BBVA, en banca telefónica.
- Program Coordinator en BI WORlDWIDE Latin America
- Coordinadora de Operaciones en Grupo Cevecon Venezuela
- Analista de Calidad Operativa en Atento Venezuela.
- Coordinadora del Instituto Latinoamericano de Capacitaciones Jurídicas. ILCJ

Inversión

Pre - venta

S/.500
S/. 250 Único pago
  • Acceso al Diplomado en vivo
  • Certificación 240hs académicas por ILCJ
  • Separatas y Materiales Complementarios
  • Aula virtual moderna acceso por un año

Pago en cuotas

S/.500
S/. 150 2 pagos
  • Acceso al Diplomado en vivo
  • Certificación por CAC 240hs académicas
  • Separatas y Materiales Complementarios
  • Aula virtual moderna acceso por un año

Pre - Venta termina en...

Días
Horas
Minutos
Segundos

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Pregustas frecuentes

Lugo de realizar el pago y llenar ficha de inscripción te enviaremos un correo de confirmación y las fechas de de inicio de la clase en vivo.

Las clases son en vivo por ZOOM, una plataformarma interactiva por medio de chat, video y audio.

Sé,  tendrás acceso a las actualizaciones de seminarios en vivo.

Sí, puede solicitar a nuestros asesores de de venta o al correo informes@ilcj.edu.pe

El acceso es por un año desde el momento de tu confirmación de su matrícula.

Hay dos tipos de de certificaciones.

1.- Certificación por nuestra Institución ILCJ, sin ningún costo adicional.

2.- Certificación por el Colegio de Abogado del Callao tiene un costo adicional de S/.50 soles por cada diploma.

Envió digital en PDF a su correo sin ningún costo adicional.

Envió de certificado en físico a provincias tiene un costo adicional de S/.30 soles.

Envión de certificado a Lima (ciudad) tiene un costo adicional de S/.20 soles

Instituto Latinoamericano de Capacitaciones Jurídicas

Contacto

Jr. Manuel Segura 142 Oficina 304 – Lince

989 830 042 | 01 6993990

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