Diplomado en:

Saneamiento Físico Legal de Predios Rurales y Estatales

Inicio de clases en vivo

Modalidad: Virtual en vivo

Presentación

En el Perú, más del 60% de la propiedad estatal y rural no cuenta con título suficiente, lo cual, dificulta ejercer plenamente el derecho de propiedad. En ese sentido, este año 2021 presentamos el  diplomado Saneamiento Físico Legal de Predios Rurales y Estatales de actualización brindará las herramientas legales y administrativas con la finalidad de sanear la propiedad estatal y rural y lograr una propiedad regularizada y formal, que otorgue seguridad jurídica a los propietarios.

Reserva sin compromiso una vacante en uno de nuestros diplomados especializados

Módulo I: Bienes estatales, conceptos generales, requisitos D.S. 130-2001-EF.
Módulo II: Bienes estatales, saneamiento físico, legal, y  casos prácticos.
Módulo III: Predios rurales, catastro rural.
Módulos IV: Predios rurales, inmatriculación, rectificación de áreas, independización de áreas rurales.
Módulo V: Formalización de predios rurales de propiedad privada, prescripción adquisitiva administrativa.
Módulo VI: Regulación legal sobre demarcación territorial de comunidades campesinas.
Módulo VII: Saneamiento físico legal de predios rústicos, prescripción adquisitiva de dominio.
Módulo VIII: Taller de casos prácticos referidos al saneamiento de predios estatales y rurales.

Clases remotas

Accede desde tu celular o cualquier dispositivo móvil a las clases en vivo. También puedes ver las clases grabadas las 24 horas del día, de lunes a domingo.

Clases remotas

Material didáctico

Desde el inicio del curso podrás acceder a todas las clases, separatas, vídeos y material complementario.

Todo lo que necesitas

Se entregará un certificado firmado por nuestra institución y el Colegio de Abogados del Callao o Colegio de Economistas de Lima.

Certifícate

Aprendizaje basado en compentencias y resolución de casos prácticos, con asesoría permanente de los docentes.

Soluciona

Dra. Carmen Vilchez Paredes

Abogada por la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga. Egresada de la Maestría en Derecho Registral y Notarial de la Universidad San Martín de Porres. Egresada del Doctorado en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de San Marcos. Miembro de la Red de Capacitadores de la Sunarp.

Dr. Oscar Huerta Hayala

Abogado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Magíster en Derecho Civil y Comercial en la UNMSM. Egresado del Doctorado en Derecho y Ciencia Política en la UNMSM.

Arq. José Danny Quesquén Carrillo

CAP N°14675 (Arquitecto de la Universidad Nacional pedro Ruiz Gallo - Verificador Catastral Nacional / VCPNAC N°11383).

Pre - venta

S/. 350 Único pago
  • Acceso al Diplomado Saneamiento Físico Legal de Predios Rurales y Estatales (vivo)

Pre - Venta termina en...