fbpx
Escríbanos:

Diplomado especializado en Formalización de la propiedad informal a cargo de cofopri y gobiernos locales

Formalizacion-de-la-propiedad-informal-a-cargo-de-cofopri-y-gobiernos-locales-1

Loading

La formalización de una propiedad permite ejercer el derecho de propiedad que otorga capacidad jurídica a los propietarios. No obstante, se tiene que delimitar el tipo de uso y las exigencias que debe cumplir para ser considerada como tal. En ese sentido, el Instituto Latinoamericano de Capacitaciones Jurídicas (ILCJ) lanza su Diplomado Especializado en Formalización de la Propiedad Informal a cargo de Cofopri y Gobiernos Locales. ¡Matricúlate en nuestro diplomado y empieza el camino al éxito!

1. Público

Abogados, arquitectos, ingenieros de instituciones públicas o privadas, asesores en saneamiento de la propiedad, profesionales involucrados en el ámbito de la propiedad predial, bases gráficas y catastro, docentes, estudiantes y público interesado.

2. Duración

Las clases se llevarán desde las 7:00 p.m hasta las 09:30 p.m. Incluye sesiones en vivo.

3. Temario

Procedimientos de formalización de la propiedad informal.

Diagnóstico técnico legal.

Saneamiento físico legal (saneamiento integral).

Saneamiento individual.

Procedimientos especiales de formalización.

Procedimientos integral y simplificado de declaración y regularización de la propiedad.

Procedimiento de formalización de centros poblados.

Procedimiento de mejor derecho de posesión.

4. Modalidad virtual

Las clases se transmitirán en vivo y en directo a través de la plataforma virtual de Zoom, a la que podrá participar mediante una clave proporcionada por nosotros. El participante podrá ver los vídeos nuevamente porque se quedarán grabados en la plataforma. También podrá descargar en PDF los materiales de enseñanza (artículos académicos, diapositivas, entre otros).

5. Diploma 

El diploma oficial de aprobación es emitido por el Instituto Latinoamericano de Capacitaciones Jurídicas (ILCJ) por 240 horas académicas. Con auspicio por el Colegio de Abogados del Callao (CAC). Incluye código QR (autenticidad de la capacitación). Válido para concursos del Estado y privados.

6. Docentes

DR. MIGUEL MANDAMIENTO. Especialista en Derecho Público y Privado, con estudios concluidos de Doctorado en Derecho en la UNMSM, en la especialidad de Derechos Reales, Derecho Registral, Derechos de Propiedad, Bases Gráficas y Catastro. Máster Universitario Internacional en Catastro Multipropósito, expedido por la Universidad de Jaén de España.

ARQ. JOSÉ DANNY QUESQUÉN CARRILLO. Arquitecto de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Verificador Registral y Catastral – VCPNAC N°11383. Ex – Especialista del Área de Catastro de Zona Registral N° II-Sunarp-Sede Chiclayo-Sede Jaén. Consultor en Proceso de Saneamiento físico legal de actos Técnicos Registrales-Sunarp.

ARQ. LADIESKA COLCHADO. Arquitecta de la UCV. Magíster en arquitectura de la UCV. Colegiada, Habilitada, Verificador Común y Catastral, inscrita en el Índice de Verificador Catastral del SNCP-SUNARP, con más de 10 años trabajando en Instituciones Públicas como Cofopri, Chavimochic y Municipalidades (provinciales – distritales), en empresas privadas, notarias y constructoras.

7. Beneficios

Certificación: Al terminar el Curso recibirás un certificado de 240 horas académicas,expedido por nuestro Instituto Latinoamericano de Capacitaciones Jurídicas con el Auspicio del CAC.
Material de enseñanza (Diapositivas). (Descargable).
Clases en vivo en HD. (Aula virtual activa durante 01 año).

8. Obsequios

Acceso al grupo exclusivo de Facebook con + de 500 videos de los seminarios grabados. 
Acceso a la BIBLIOTECA JURÍDICA de libros (PDF), + 300 Libros y +1500 Escritos y Plenos actualizados.
Suscripción por un año a nuestra Revista Jurídica digital IUSLatin. (acceso para redactar escritos)

9. Inversión

• Costo Regular: S/.500

• Costo Pre venta: S/. 299

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

© Copyriht 2020 ILCJ - Todos los derechos reservados

Scroll al inicio

CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL CON EL COLEGIO DE ABOGADO DEL CALLAO
El presente Convenio de Cooperación lnterinstitucional tiene como objeto integrar esfuerzos entre EL INSTITUTO LATINOAMERICANO DE CAPACITACIONES JURIDICAS (ILCJ) y EL COLEGIO DE ABOGADOS DEL CALLAO de acuerdo con las competencias de ambas partes, con la finalidad de ejecutar acciones conjuntas en beneficio de éstas para el logro de sus fines.