Certifican:
¡APROVECHA EL
40% de DESCUENTO!
HORAS ACADÉMICAS 240 Horas
MODALIDAD Vía Zoom – Online
CERTIFICACIÓN LEGAL Código QR de verificación
FECHA: 03 de mayo
HORARIO 6:30 pm a 9:00 pm
DURACIÓN Dos meses
¡FÓRMATE Diplomado en Gestión Pública con enfoque Intercultural
¿DE QUÉ TRATA?
El Diplomado de Alta Especialización en Gestión Pública con Enfoque Intercultural es un programa educativo diseñado para proporcionar a los participantes una comprensión profunda de los principios de la gestión pública intercultural y las herramientas prácticas para aplicarlos en su trabajo. El programa se enfoca en el Perú, un país pluricultural y multilingüe, y aborda los desafíos específicos que enfrenta en la gestión pública.
Los temas que se abordan en el diplomado incluyen el reconocimiento y respeto a la diversidad cultural en la gestión pública, la atención diferenciada a los grupos vulnerables y la promoción de la igualdad de oportunidades. Los participantes aprenderán sobre el marco legal y normativo para la gestión pública intercultural, la comunicación intercultural y la construcción de relaciones de confianza con las comunidades locales.
El diplomado está dirigido a profesionales del sector público que buscan mejorar sus habilidades y conocimientos en la gestión pública intercultural, así como a estudiantes y profesionales que desean ampliar su comprensión de este campo en rápida evolución.
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Funcionarios públicos, activistas de derechos humanos, líderes y lideresas indígenas y/o comunales, profesionales, estudiantes universitarios y/o público en general interesado en aprender, conocer y analizar la importancia del enfoque intercultural en la gestión pública
¿Qué voy a lograr?
¡Conoce la
MALLA CURRICULAR
que te convertirá en el profesional más
VALIOSO!
¡Accede al 40% de descuento!
Diplomado en Gestión Pública con Enfoque Intercultural:
la formación que necesitas para un futuro brillante lo tenemos en el ILCJ
Los mejores
DOCENTES
para
elevar tus habilidades en
GESTIÓN PÚBLICA E INTERCULTURAL
Investigadora CONCYTEC nivel VII (código Renacyt P0267114) registrada y calificada en el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec) del Gobierno Peruano. Abogada. Magíster en Docencia Universitaria, Gestión Educativa y Defensa de los Derechos Humanos. Especialista en Derechos Lingüísticos y Políticas Públicas con enfoque intercultural.
Abogado. Magíster en Derechos Fundamentales, Universidad Carlos III de Madrid. Magíster y Doctorando en Ciencia Política, Democracia y Buen Gobierno, Universidad Autónoma de Madrid.
¡Accede al 40% de descuento!
RAZONES
por las
que debes
ELEGIRNOS
Obtén una CERTIFICACIÓN LEGAL
¿Quiénes somos?
En el Instituto Latinoamericano de Capacitaciones Jurídicas (ILCJ), con sede en Lima – Perú, te capacitamos para que destaques con excelencia académica y alcances tu éxito profesional.
Nuestros diplomados y cursos lograron que más profesionales sigan fortaleciendo su CV y sean contratados en importantes instituciones.
Varios de nuestros alumnos trabajan en las más importantes y reconocidas instituciones del Estado como gobiernos locales, regionales, ministerios, entre otros.
Miles de
ALUMNOS
destacan con
ÉXITO
En el Instituto Latinoamericano de Capacitaciones Jurídicas (ILCJ) te capacitamos para que destaques con excelencia académica y alcances tu éxito profesional.
CONTACTO:
989 830 042
Jirón Daniel Hernández 125, Lima
CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL CON EL COLEGIO DE ABOGADO DEL CALLAO
El presente Convenio de Cooperación lnterinstitucional tiene como objeto integrar esfuerzos entre EL INSTITUTO LATINOAMERICANO DE CAPACITACIONES JURIDICAS (ILCJ) y EL COLEGIO DE ABOGADOS DEL CALLAO de acuerdo con las competencias de ambas partes, con la finalidad de ejecutar acciones conjuntas en beneficio de éstas para el logro de sus fines.