Diplomado especializado

Diplomado en vivo por ZOOM

07:00 pm a 09:30 pm

Acerca del diplomado

El proceso de saneamiento y titulación de predios de comunidades campesinas y nativas es crucial para garantizar la seguridad jurídica de la tenencia de la tierra y promover el desarrollo sostenible en estas comunidades. A través de diversas etapas que implican la colaboración entre las comunidades, instituciones gubernamentales y organizaciones civiles, se busca formalizar los derechos de propiedad, permitiendo el acceso a programas de desarrollo y servicios básicos. A pesar de enfrentar desafíos como la escasez de recursos y presiones externas, este procedimiento es fundamental para asegurar el bienestar y el crecimiento económico de estas comunidades.

Consta de 240 horas de aprendizaje que abarcan el ámbito de aplicación de normativas, principios y procesos legales de saneamiento, procedimientos administrativos y judiciales, derechos y obligaciones comunitarias, métodos de medición y demarcación, gestión de conflictos territoriales, uso de tecnología en la titulación y estrategias para la sostenibilidad y desarrollo post-titulación.Y lo mejor es que puedes hacerlo con ¡40% de descuento!

¡Reserva ahora tu cupo!, el  descuento a mitad de precio solo durará hasta mañana:

DURACIÓN: 2 MESES

Nuestro Diplomado te enseñará mediante ocho sesiones actualizadas, cuyos contenidos abarcan temas como ámbito de aplicación, principios y el contrato de trabajo; la prestación del trabajador y otros derechos; la remuneración; descentralización productiva y teletrabajo; extinción del contrato de trabajo; el derecho de libertad sindical; el derecho procesal laboral; y la inspección del trabajo.

• MÓDULO I: Diagnóstico y saneamiento de predios rurales.
  • MÓDULO II: Procedimiento de formalización de la propiedad en comunidades campesinas.
  • MÓDULO III: Formalización y saneamiento físico de predios rústicos sobre propiedad privada.
  • MÓDULO IV: Rectificación de áreas, linderos y medidas perimétricas de predios rurales y procedimientos catastrales en materia rural.
  • MÓDULO V: Deslinde y titulación del territorio de las comunidades campesinas.
  • MÓDULO VI: Georreferenciación de comunidades campesinas.
  • MÓDULO VII: Demarcación y titulación de comunidades nativas.
  • MÓDULO VIII: Bases gráficas y catastro rural.

No lo postergues más y adquiere los conocimientos necesarios en el Diplomado sobre Procedimiento de Saneamiento y Titulación de Predios de las Comunidades Campesinas. Aprovecha esta oportunidad para ampliar tus habilidades y destacar en el ámbito judicial. ¡Inscríbete ahora y asegura tu futuro profesional!
Consulta con nuestros asesores haciendo clic en el siguiente recuadro:

APRENDE CON LOS MEJORES PONENTES

En el Instituto Latinoamericano de Capacitaciones Jurídicas (ILCJ) nos esmeramos en seleccionar los profesores más capacitados para brindarte la mejor educación.

Por ello, este Diplomado de Procedimiento de saneamiento y titulación de predios de las comunidades campesinas será dictado por:

¿No te has inscrito? ¿Qué esperas?
¡Reserva hoy mismo tu vacante! Tu futuro profesional te espera

Dale clic al siguiente botón:

BENEFICIOS DE ACCEDER A NUESTRO DIPLOMADO

Lugo de realizar el pago y llenar ficha de inscripción te enviaremos un correo de confirmación y las fechas de de inicio de las clases en vivo.

Las clases son en vivo por ZOOM, una plataforma interactiva por medio de chat, video y audio.
Aprenderás en tiempo real y desde la comodidad de tu smartphone, tablet o
computadora.

DURACIÓN:
Duración aproximado de 2 meses, clases un vez por semana.

Sé,  tendrás acceso a las actualizaciones de seminarios en vivo.

Sí, puede solicitar a nuestros asesores de de venta o al correo [email protected]

El acceso es por un año desde el momento de tu confirmación de su matrícula.

Hay dos tipos de de certificaciones.

1.- Certificación por nuestra Institución ILCJ, sin ningún costo adicional.

2.- Certificación por el Colegio de Abogado del Callao tiene un costo adicional de S/.50 soles por cada diploma.

Entrega de certificados

Envió digital en PDF a su correo sin ningún costo adicional.

Envió de certificado en físico a provincias tiene un costo adicional de S/.30 soles.

Envión de certificado a Lima (ciudad) tiene un costo adicional de S/.20 soles

NUESTROS PRECIOS: Elige AHORA tu camino al éxito profesional.

PRE-VENTA

Vacantes limitadas!
S/. 299 Incluye Biblioteca jurídica + certificación

ESTA PROMOCIÓN TERMINAR EN...