DIPLOMADO ESPECIALIZADO

Teoría del delito, prisión preventiva y recursos impugnatorios

RESERVA TU VACANTE AHORA
40% DESCUENTO ESPECIAL
VACANTES LIMITADAS

Diplomado en vivo por ZOOM

07:00 pm a 09:30 pm

Acerca del diplomado

Sumérgete en el complejo mundo de la Teoría del Delito, la Prisión Preventiva y los Recursos Impugnatorios con nuestro diplomado especializado. Desde los fundamentos teóricos de la tipicidad y antijuricidad hasta el análisis práctico de la prisión preventiva en el Nuevo Proceso Penal, explorarás cada faceta crucial del sistema judicial.
Con módulos que abarcan desde la teoría del delito hasta los recursos impugnatorios, este programa ofrece una comprensión integral y práctica para profesionales del derecho en constante búsqueda de la excelencia.

El diplomado «Teoría del delito, prisión preventiva y recursos impugnatorios» consta de 240 horas de aprendizaje que abarcan el estudio de la teoría del delito, principios y fundamentos de la prisión preventiva, así como los diferentes recursos impugnatorios.
Y lo mejor es que puedes hacerlo con ¡40% de descuento!

¡Reserva ahora tu cupo!, el  descuento a mitad de precio solo durará hasta mañana:

DURACIÓN: 2 MESES
  • MÓDULO I: Los Elementos de la Teoría del Delito (Teoría Bipartita, Tripartita y Pentapartita).
  • MÓDULO II: Tipicidad Objetiva y Tipicidad Subjetiva (Dolo y Culpa).
  • MÓDULO III: Antijuricidad y Las Causas de Justificación (Legítima Defensa, Estado de Necesidad Justificante, Obediencia Debida, Consentimiento, Principio de Confianza).
  • MÓDULO IV: El Iter Críminis y Concurso de Delitos.
  • MÓDULO V: La prisión preventiva en el Nuevo Proceso Penal: casos prácticos y jurisprudencia relevante y las medidas de coerción personal (La Detención Preliminar y el Impedimento de Salida del país).
  • MÓDULO VI: Análisis de los Acuerdos Plenarios 326-2023-Moquegua, Acuerdo Plenario 1-2017 y Acuerdo Plenario 1-2019.
  • MÓDULO VII: Los Recursos Impugnatorios en el Proceso Penal (Recurso de Reposición y Recurso de Queja).
  • MÓDULO VIII: Los Recursos Impugnatorios en el Proceso Penal (Recurso de Apelación, Recurso de Casación y Acción de Revisión.

No lo postergues más y adquiere los conocimientos necesarios en el Diplomado de Teoría del Delito, Prisión Preventiva y Recursos Impugnatorios. Aprovecha esta oportunidad para ampliar tus habilidades y destacar en el ámbito judicial. ¡Inscríbete ahora y asegura tu futuro profesional!
Consulta con nuestros asesores haciendo clic en el siguiente recuadro:

APRENDE CON LOS MEJORES PONENTES

En el Instituto Latinoamericano de Capacitaciones Jurídicas (ILCJ) nos esmeramos en seleccionar los profesores más capacitados para brindarte la mejor educación.

Por ello, este Diplomado de Teoría del delito, prisión preventiva y recursos impugnatorios será dictado por:

¿No te has inscrito? ¿Qué esperas?
¡Reserva hoy mismo tu vacante! Tu futuro profesional te espera

Dale clic al siguiente botón:

BENEFICIOS DE ACCEDER A NUESTRO DIPLOMADO

Lugo de realizar el pago y llenar ficha de inscripción te enviaremos un correo de confirmación y las fechas de de inicio de las clases en vivo.

Las clases son en vivo por ZOOM, una plataforma interactiva por medio de chat, video y audio.
Aprenderás en tiempo real y desde la comodidad de tu smartphone, tablet o
computadora.

DURACIÓN:
Duración aproximado de 2 meses, clases un vez por semana.

Sé,  tendrás acceso a las actualizaciones de seminarios en vivo.

Sí, puede solicitar a nuestros asesores de de venta o al correo [email protected]

El acceso es por un año desde el momento de tu confirmación de su matrícula.

Hay dos tipos de de certificaciones.

1.- Certificación por nuestra Institución ILCJ, sin ningún costo adicional.

2.- Certificación por el Colegio de Abogado del Callao tiene un costo adicional de S/.50 soles por cada diploma.

Entrega de certificados

Envió digital en PDF a su correo sin ningún costo adicional.

Envió de certificado en físico a provincias tiene un costo adicional de S/.30 soles.

Envión de certificado a Lima (ciudad) tiene un costo adicional de S/.20 soles

NUESTROS PRECIOS: Elige AHORA tu camino al éxito profesional.

PRE-VENTA

Vacantes limitadas!
S/. 299 Incluye Biblioteca jurídica + certificación

ESTA PROMOCIÓN TERMINAR EN...