Diplomado en Derecho Constitucional

Diplomado en vivo por ZOOM

60 Setiembre

Acerca del Diplomado

En el presente curso se abordarán los temas de derecho constitucional y los procesos constitucionales, en el contexto de la emergencia nacional. Los procesos de libertad, su naturaleza, los Estados de Excepción, Estados de Emergencia en el contexto del COVID-19, los procesos constitucionales de HABEAS CORPUS y su tramitación, así como los derechos Humanos y sus mecanismos de protección en el actual contexto.

Reserva sin compromiso una vacante en uno de nuestros diplomados especializados

TEMARIO ACADÉMICO

• Módulo I
    Los procesos constitucionales de libertad, naturaleza y fines.
  • Módulo II
    Los estados de excepción, estado de emergencia, las fuerzas armadas y policía nacional en un Estado Constitucional y análisis de los regímenes normativos.
  • Módulo III
    Los derechos sociales; educación, salud y trabajo eficacia y justiciabilidad
  • Módulo IV
    El Derecho de reunión y la inviolabilidad del domicilio enfoque de casuística relevante y análisis de jurisprudencia.
  • Módulo V
    Las libertades de tránsito, circulación enfoque de casuística relevante y análisis de jurisprudencia.
  • Módulo VI
    El proceso constitucional de Habeas Corpus tramitación y régimen procesal casuística.
  • Módulo VII
    Las relaciones y mecanismos de control y coexistencia entre los poderes públicos con mención al ejecutivo y legislativo.
  • Módulo VIII
    Los Derechos Humanos; mecanismos de defensa especial dentro de contexto de emergencia y de vulnerabilidad.

NUESTROS DOCENTES

Dr. Fernando Delgado Alvizuri

Máster en Derecho Constitucional y Derechos Humanos por la UNMSM-FDCP; Curso de Postgrado en Derechos Fundamentales en la Universidad Castilla la Mancha (España), Ex Asesor jurisdiccional del Tribunal Constitucional, Ex Comisionado de la Defensoría del Pueblos y Docente en la AMG.

Dr. Guillermo Sevilla Gálvez

Abogado por la FDCP-UNMSM, Asesor Jurisdiccional del Tribunal Constitucional del Perú. Egresado de la Maestría con mención en Derecho Constitucional y Derechos Humanos de la Unidad de Post Grado de Derecho y CC.PP de la UNMSM.

Dr. Roy Mendoza Navarro

¿No te has inscrito? ¿Qué esperas?
¡Reserva hoy mismo tu vacante! Tu futuro profesional te espera

Dale clic al siguiente botón:

BENEFICIOS DE ACCEDER A NUESTRO DIPLOMADO

Clases remotas

Accede desde tu celular o cualquier dispositivo móvil a las clases en vivo. También puedes ver las clases grabadas las 24 horas del día, de lunes a domingo.

Clases remotas

Material didáctico

Desde el inicio del curso podrás acceder a todas las clases, separatas, vídeos y material complementario.

Todo lo que necesitas

Se entregará un certificado firmado por nuestra institución y el Colegio de Abogados del Callao o Colegio de Economistas de Lima.

Certifícate

Aprendizaje basado en compentencias y resolución de casos prácticos, con asesoría permanente de los docentes.

Soluciona

Lugo de realizar el pago y llenar ficha de inscripción te enviaremos un correo de confirmación y las fechas de de inicio de la clase en vivo.

Las clases son en vivo por ZOOM, una plataformarma interactiva por medio de chat, video y audio.

Sé,  tendrás acceso a las actualizaciones de seminarios en vivo.

Sí, puede solicitar a nuestros asesores de de venta o al correo [email protected]

El acceso es por un año desde el momento de tu confirmación de su matrícula.

Hay dos tipos de de certificaciones.

1.- Certificación por nuestra Institución ILCJ, sin ningún costo adicional.

2.- Certificación por el Colegio de Abogado del Callao tiene un costo adicional de S/.50 soles por cada diploma.

Envió digital en PDF a su correo sin ningún costo adicional.

Envió de certificado en físico a provincias tiene un costo adicional de S/.30 soles.

Envión de certificado a Lima (ciudad) tiene un costo adicional de S/.20 soles

NUESTROS PRECIOS

Elige AHORA tu camino al éxito personal.
Pre - venta
S/. 250 Único pago
  • Acceso a mas de 100 seminarios

Pre - Venta termina en...