Diplomado Especializado en

Ley de Comunidades Campesinas Propiedad Comunal y Recursos Naturales "Convenio 169 de la OIT"

Inicio de clases en vivo

Modalidad: Virtual en vivo

Presentación

Todavía existe desconocimiento sobre las normas en torno a las comunidades campesinas, por lo cual el Instituto Latinoamericano de Capacitaciones Jurídicas (ILCJ) ha lanzado un diplomado sobre la Ley De Comunidades Campesinas, Saneamiento Físico Legal, Propiedad Comunal y Recursos Naturales.

Reserva sin compromisos una vacante en uno de nuestros mejores diplomados

Origen de las comunidades campesinas y los principales marcos normativos.

Análisis de la ley de comunidades campesinas. Ley 24656 y su reglamento.

Reconocimiento, titulación y deslinde de territorio comunal. Ley 24656 y Ley 24657.

Procedimiento de inscripción y actos de las comunidades campesinas ante la Sunarp.

Regulación legal sobre demarcación territorial de comunidades campesinas.

El sistema catastral para comunidades campesinas.

Todas las comunidades campesinas son pueblos indígenas. Convenio 169 de la OIT.

Compra – venta de tierras comunales por empresas mineras y terceros.

Clases remotas

Accede desde tu celular o cualquier dispositivo móvil a las clases en vivo. También puedes ver las clases grabadas las 24 horas del día, de lunes a domingo.

Clases remotas

Material didáctico

Desde el inicio del curso podrás acceder a todas las clases, separatas, vídeos y material complementario.

Todo lo que necesitas

Se entregará un certificado firmado por nuestra institución y el Colegio de Abogados del Callao o Colegio de Economistas de Lima.

Certifícate

Aprendizaje basado en compentencias y resolución de casos prácticos, con asesoría permanente de los docentes.

Soluciona

Dr. Luis Hallazi Mendez

Abogado. Magíster en Derechos Fundamentales, Universidad Carlos III de Madrid. Magíster y Doctorando en Ciencia Política, Democracia y Buen Gobierno, Universidad Autónoma de Madrid.

Dr. Victor Cardenas Gonzales

Egresado de la FDCP de la UNMSM. Con estudios en Derechos Humanos y Pueblos Indígenas. Director del Instituto Latinoamericano de Capacitaciones Jurídicas S.A.C.

Dra. Carmen Vilchez Paredes

Abogada por la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga. Egresada de la Maestría en Derecho Registral y Notarial de la Universidad San Martín de Porres. Egresada del Doctorado en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de San Marcos. Miembro de la Red de Capacitadores de la Sunarp.

Dr. Oscar Huerta Hayala

Abogado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Magíster en Derecho Civil y Comercial en la UNMSM. Egresado del Doctorado en Derecho y Ciencia Política en la UNMSM.

CIBER WOOW ILCJ

Del 20 al 25 abril