Curso de Alta Especialización: Politicas Públicas Interculturales en Pueblos Indigenas

Reserva este curso con un 20% de descuento

19, 26 Febrero y 05, 12 Marzo

Precio: S/.80.00

Válida hasta el 07 de febrero

S/100.00

Reserva sin compromiso una vacante en uno de nuestros mejores cursos

¿Qué aprenderás en nuestro curso especializado?

El curso presenta las bases conceptuales y metodológicas para el análisis, diseño, implementación y evaluación de Politicas Públicas Interculturales en Pueblos Indigenas. Los contenidos buscarán ampliar la comprensión de la relación entre diversidad cultural y desigualdad y de la naturaleza de las Politicas Públicas Interculturales en Pueblos Indigenas. Además, en el curso serán abordados diversos casos de aplicación del enfoque intercultural a nivel sectorial a partir de ejemplos concretos y propone una metodología para diseñar o mejorar la aplicación del enfoque intercultural a nivel de los servicios que presta el Estado. En consecuencia, el curso analiza el enfoque intercultural en el campo de las políticas públicas desde una perspectiva teórica, metodológica y empírica.

Aquí puedes revisar cada módulo:

Módulo I:

Políticas públicas interculturales
Importancia de la interculturalidad en las políticas públicas
Políticas públicas con enfoque de derechos humanos
Ciudadanía en contextos de diversidad cultural
La interculturalidad desde el Estado peruano

Módulo II:
Derechos humanos de pueblos indígenas e interculturalidad
Derechos humanos de los pueblos indígenas como base de políticas interculturales
Marco normativa internacional y nacional vinculando a la interculturalidad en el Perú
Derechos colectivos y construcción de políticas públicas
Derechos a la consulta previa, libre e informada.

Módulo III:
Límites y retos de las políticas públicas interculturales

Políticas públicas e institucionalidad relacionada a pueblos indígenas en el Perú: Territorio, educación, salud, ambiente, justicia.
Conflictos interculturales y la política de reconocimiento: Casos prácticos.
Implementación del enfoque intercultural en las políticas públicas
Memoria colectiva para la construcción de políticas interculturales.

Con nuestro curso recibirás

Certificación: Al terminar el diplomado recibirás un certificado de 60 horas académicas de Alta Especialización en Politicas Públicas Interculturales en Pueblos Indigenas, expedido por nuestro Instituto Latinoamericano de Capacitaciones Jurídicas.

Si desea la certificación adicional del CAC puede pagar S/.20 soles adicionales para esta certificación.

Formación actualizada: Todas las clases están planificadas para que recibas una formación con alto nivel académico. Contarás con profesores con experiencia y vinculación al Derecho Inmobiliario y Registrador Público, que además de la teoría te enseñarán con casos prácticos.

Material didáctico: Tendrás a tu disposición separatas, artículos actualizados, libros electrónicos, bibliografía recomendada y videos con contenido útil para tu aprendizaje.

Acceso a las 24 horas:  Puedes estudiar en el horario que más se ajuste a tu disponibilidad y repasar las clases cuantas veces lo desees, pues el material queda grabado a tu disposición.

Comodidad: Accede cuando quieras a las clases en vivo o grabadas desde la comodidad de tu tablet o tu smartphone.

Actualización constante: Accederás a un grupo privado solo para nuestros alumnos compartiremos información relevante y seminarios de actualización.

¡No esperes más!, reserva hoy mismo tu vacante para este Curso que te brindará miles de oportunidades laborales en sector público y privado.

Especialízate con los mejores

En el Instituto Latinoamericano de Capacitaciones Jurídicas (ILCJ) sabemos que el docente es clave para que recibas una formación de calidad. Por ello, hemos elegido cuidadosamente una plana docente altamente calificada que te ayudará con el Curso de Alta Especialización en Politicas Públicas Interculturales en Pueblos Indigenas.

Al cursar nuestro curso te especializarás con los mejores:

Víctor Cárdenas Gonzales

Egresado por la UNMSM-FDCP, estudios de especialización en Prevención y Gestión de Conflictos Sociales en la PUCP, docente del Instituto Latinoamericano (ILCJ) en las áreas de Ley de Comunidades Campesinas y derecho de los Pueblos Indígenas, desde hace 04 años. Asesor y consultor en comunidades campesinas. Actualmente cursando los estudios de maestría en Gestión Publica en la UPN. Curso de especialización en Derechos Humanos y Derecho internacional humanitario en el MINDEF.

Luis Hallazi Mendes

Abogado, Magister en Derechos Fundamentales, Universidad Carlos III de Madrid, Magister y Doctorando en Ciencia Política, Democracia y Buen Gobierno Universidad Autónoma de Madrid. Docente Universitario en la Universidad Ruiz de Montoya, Consultor en derechos de Pueblos Indígenas, trabaja en el Instituto del Bien Común, en temas de derechos de pueblos indígenas. Docente del Instituto Latinoamericano, Columnista de la revista de derechos IUSLATIN

Invertir en tu futuro educativo es fácil y accesible

Queremos que te especialices en Politicas Públicas Interculturales en Pueblos Indigenas con las mayores facilidades de pago.

Aunque el curso está valorado en S/100, nuestra misión es que puedas desarrollar tus capacidades profesionales mediante nuestros cursos de Alta Especialización.

Por esa razón, decidimos ofrecerte este diplomado con 20% de descuento en preventa; o si lo prefieres también puedes pagar tarjeta de crédito o débito.

Al elegir cualquiera de las dos opciones, siempre ganarás en conocimiento actualizado para triunfar en tu trayectoria profesional.

Pre - venta

Válido hasta el 15 de Febrero
S/. 80 Único pago
  • Acceso al curso en vivo.
  • Certificación 60hrs académicas por ILCJ
  • Obsequio de cientos de Libros en PDF.
  • Obsequio Escritos Jurídicos (word)

Pre - Venta termina en...