Replay Seminario Políticas Públicas Interculturales en Pueblos Indígenas

Secondos

PONENTES:

Dr. Luis Alberto Hallazi Méndez

Abogado y politólogo con Maestría en Derechos Fundamentales por la Universidad Carlos III de Madrid, Maestría en Democracia y Buen Gobierno, Universidad Autónoma de Madrid.

Dr. Victor Raul Cardenas Gonzales

Abogado de la FDCP de la UNMSM. Con estudios en Derechos Humanos y Pueblos Indígenas. Director del Instituto Latinoamerino de Capacitaciones Jurídicas S.A.C.

TEMARIO:

• Módulo I: Políticas públicas interculturales

Importancia de la interculturalidad en las políticas públicas

Políticas públicas con enfoque de derechos humanos

Ciudadanía en contextos de diversidad cultural

La interculturalidad desde el Estado peruano

• Módulo II: Derechos humanos de pueblos indígenas e interculturalidad

Derechos humanos de los pueblos indígenas como base de políticas interculturales

Marco normativa internacional y nacional vinculando a la interculturalidad en el Perú

Derechos colectivos y construcción de políticas públicas

Derechos a la consulta previa, libre e informada.

• Módulo III: Límites y retos de las políticas públicas interculturales

Políticas públicas e institucionalidad relacionada a pueblos indígenas en el Perú: Territorio, educación, salud, ambiente, justicia.

Conflictos interculturales y la política de reconocimiento: Casos prácticos.

Implementación del enfoque intercultural en las políticas públicas

Memoria colectiva para la construcción de políticas interculturales.

El Plazo de Garantía es el período que tienes para pedir el reembolso integral del valor que pagaste por tu compra, cuando el producto no te sea satisfactorio.

Una vez solicitado el reembolso, Hotmart lo procesa automáticamente en hasta 5 días. Para pagos con solicitud de pago, necesitarás informar una cuenta bancaria para recibir el dinero. Pasados los 5 días, el valor podrá ser identificado en tu cuenta en hasta 7 días hábiles. Ya el reembolso en la factura de la tarjeta de crédito varía de acuerdo con el medio de pago utilizado y puede tardar de 30 a 60 días.

Algunos cursos online ofrecen un certificado digital de conclusión. Los alumnos pueden emitir ese certificado al final del curso oo entrando en contacto con el Autor o Autora. Estos certificados pueden compartirse en redes sociales como LinkedIn y también insertarse en informaciones curriculares.

Los productos en Hotmart tienen rasgos diferenciadores que cambian de acuerdo con el tipo de producto y su disponibilidad.

Por ejemplo, productos del tipo «Cursos online» pueden o no ofrecer certificado digital de conclusión. Si el certificado está disponible, los alumnos pueden generarlo dentro del curso o entrando en contacto con el(la) Autor(a). Los certificados pueden ser compartidos en redes sociales como LinkedIn e incluidos en informaciones curriculares.

La garantía también es un diferenciador de nuestros productos y puede ser de 7, 15 o 30 días, dependiendo de lo que ofrezca el Autor(a).

Para ver los diferenciadores disponibles en este producto, basta consultar la sección Diferenciadores.

Recibirás el acceso a Políticas Públicas Interculturales en Pueblos Indígenas por email. Puede ser un curso online, ebook, serie de videoclases, servicio, evento, etc. Podrás acceder al contenido o descargarlo a través de tu computadora, teléfono celular, tablet o cualquier otro dispositivo digital adecuado para ello. También puedes acceder al producto comprado en esta página:

01 – inicia sesión haciendo clic en Entrar
02 – Accede al menú lateral, haz clic en Mi cuenta
03 – Haz clic en Mis compras

¡En «Mis compras» estarán todos los productos que hayas comprado ya!

Para comprar este curso, haz clic en el botón “Comprar”. Recuerda que no todos los cursos estarán siempre disponibles para su compra. Es posible que el Autor o Autora esté preparando un nuevo grupo todavía sin inscripciones abiertas.

INFORMACIÓN DE CONTACTO