Logra tu ÉXITO PROFESIONAL

Clases a través de Zoom en vivo

¡Vacantes limitados!
Solo para los primeros 19 cupos
Seminario de ingreso libre

Clases Remotas

Accede desde tu Celular o cualquier dispositivo a la clase en vivo. También podrás ver la clase grabada las veces que quieras.

material didactico

Material Didáctico

certificacion

metodologia

Nuestros Seminarios Especializados

material didactico

“Historia Jurídica de la Categoría Indígena: De Indios a pueblos indígenas u originarios”

Seminario Especializado

25 de Julio [6:30 p.m.]

Certificación:

15 hrs (opcional)

Modalidad:

INGRESO LIBRE

Antes: S/. 60

Seminario Especializado

25 de Julio [6:30 p.m.]

Certificación:

15 hrs (opcional)

Modalidad:

INGRESO LIBRE

Antes: S/. 60

Nuestros Convenios INTERINSTITUCIONALES

Lograr la excelencia profesional ampliando efectivamente tus oportunidades de triunfar con éxito.